El producto lo podrá devolver contactando con nosotros(hadarvestidos@gmail.com) de forma inmediata facilitando los datos del producto y así como el motivo. 
El plazo para cualquier devolución es de 10 días laborables desde la fecha de la compra. 
Los cambios son siempre gratuitos. Las prendas deben estar en perfecto estado, devueltas en las mismas condiciones que fueron recibidas. 
Una vez recibido el artículo, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos vía e-mail, la confirmación e indicando el importe que se abonará en su cuenta (o en la nos indique) en unos días.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista (MRW) a recoger su paquete en las proxímas 24-48 horas (días laborables).
HADAR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas y en época de rebajas o promociones puntuales.
REEMBOLSO:
Una vez hayamos recibio el pedido, te enviaremos un mail para informate que el artículo ha llegado y que tu devolución se está gestionando.
Reembolsaremos el importe de tu devolución del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial.
Con el fin de tener un reembolso más rápido y senzillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales (mail reclamación), para poder realizarte la transferencia bancaria.